Master in Business Management: El master de EGADE Business School para recién egresados

El Master in Business Management o MBM es un programa diseñado por EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey para los recién egresados que buscan crecer de forma ágil en una organización y que desean adquirir las habilidades necesarias para acompañar su dominio técnico con las cualidades de un gran líder. Si dentro de tu proyecto de carrera visualizas posiciones gerenciales y ejecutivas, este es el programa diseñado para ti.

ELEGIR-MASTER-IN-BUSINESS-MANAGEMENTDe acuerdo con la Consulta Anual a Reclutadores Corporativos 2020 de GMAC, nueve de cada 10 entrevistados a nivel global confían en la capacidad de las escuelas de negocios de posgrados para preparar a los estudiantes y que sean exitosos en sus organizaciones.

Este ejercicio realizado por la asociación estadounidense agrega que la confianza de los reclutadores viene de las habilidades que desarrollan los graduados durante sus estudios de posgrado, tales como: su capacidad de pensamiento estratégico, sus sólidas habilidades de comunicación y su preparación para asumir roles de liderazgo.

Estas son algunas de las características que buscan los empleadores y que puedes obtener en un programa que emula a los MBAs, pero diseñado especialmente para los recién egresados de la universidad.

Egresados de un Master in Business Management acceden a mejores salarios

EGADE-MASTER-IN-BUSINESS-MANAGEMENT

De acuerdo con datos publicados en MBA Degrees, el salario inicial para un egresado de un MBM es de alrededor de 50,000 dólares, 20% más que un egresado de licenciatura. El motivo de esta diferencia salarial es simplemente porque al estudiar este master complementas tu conocimiento técnico con habilidades ‘blandas’ que te preparan para ser un mejor líder y administrar recursos y equipos de trabajo de forma efectiva. 

Específicamente, el MBM de EGADE Business School está diseñado para acelerar la trayectoria de los estudiantes con competencias y herramientas que les ayudan a diferenciarse dentro del contexto profesional y a estar preparados para el campo laboral global en altos niveles gerenciales, con una perfecta mezcla de preparación en aula y en campo.

El programa tiene un enfoque disruptivo basado en un modelo académico mixto que incluye bootcamps (entrenamientos intensivos y prácticos), así como estrategias de enseñanza de vanguardia como clases invertidas, simuladores y talleres. Además, de un plan de estudios impartido por académicos que también son expertos en su industria.

La preparación de 12 meses también la podrás complementar con la obtención de un segundo grado en una escuela de prestigio internacional como Yale School of Management, Boston University’s Metropolitan College, The Stuart Graduate School of Business en Chicago o la Burgundy School of Business en Djon, Francia.  

Estudiar un Master in Business Management en EGADE Business School es la mejor inversión que puedes hacer para detonar tu carrera desde el inicio. No sólo por la formación académica que obtendrás, sino por la red de contactos que lograrás con estudiantes internacionales, a través de las prácticas e intercambios.

Este es el mejor momento para continuar con tu formación para convertirte en el líder que esperas. Acércate a nuestro equipo y comienza el proceso de inscripción hoy mismo. Tu futuro profesional está en tus manos.

MBM

Sobre nosotros

Somos una comunidad global compuesta de talentosos estudiantes, exitosos egresados, reconocidos empresarios, socios internacionales y ua destacada facultad, quienes cuentan con mentes abiertas y están listos para enfrentar los desafíos e impulsar las oportunidades en los negocios.

Master in Business Management
Conócenos
Sobre Nosotros

Artículos
Recientes

Simulador de Negocios: Clave en el Aprendizaje de Posgrado

Usar simuladores de negocios permite a los estudiantes de posgrado aprender de manera práctica y segura, enfrentando situaciones similares a las del mundo real. Esta...

Leer artículo

Claves para dominar la innovación financiera

La innovación financiera ha permitido que consumidores y empresas accedan a un mayor portafolio de servicios financieros, a través de diversos medios y con soluciones...

Leer artículo

Estrategia Empresarial para el Éxito: Planifica y Ejecuta con Maestría

Las empresas que están triunfando hoy en día tienen algo en común: una estrategia empresarial exitosa que les permite planificar de forma correcta los métodos que...

Leer artículo

Suscríbete a nuestro blog